Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Marmol, granito y piedra. Mármola, portal del mármol.
alta GRATIS
Marcas de encimeras de cocina
Marmola » Encimeras de cocina » Marcas
 

Marcas de encimeras de cocina

En esta sección podrás encontrar descritas 31 marcas comerciales de encimeras de cocina, identificando su material, proceso de fabricación, fabricante, procedencia, colecciones en vigor y datos relevantes.
 
Enlaces Patrocinados:
 
Relación de artículos sobre marcas comerciales de cocina
encimeras de cocina silestone

Encimeras Silestone

Descripción de la Colección SILESTONE® por COSENTINO. Silestone es una superficie creada a partir de un 94% de cuarzo natural que ofrece una gran dureza y resistencia. Es ideal para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes.
encimeras de cocina compac cuarzo

Encimeras Compac Cuarzo

Compac comercializa con el nombre de "Cuarzo Técnologico Compac" superficies para encimeras de cocina de excepcional resistencia y gran belleza.
La versatilidad de esta superficie en cuanto aplicaciones y colorido la convierten en un elemento muy apreciado para la decoración de interiores.

Encimeras Sensa

Con la marca SENSA® el grupo Cosentino comercializa una gama de granitos brasileños para encimeras de cocina. Al granito tradicional le han añadido un tratamiento de protección definitivo para reducir la manchabilidad del material, mostrando siempre un resultado inalterable y visualmente atractivo.

Encimeras Eco

El Grupo Cosentino ha creado la gama ECO de encimeras de cocina a partir del reciclaje de materiales diversos como espejo, porcelana, vidrio y ceniza.
10 nuevas gamas de encimera son el resultado de este trabajo de reciclaje galardonado internacionalmente gracias a sus valores medioambientales.

Encimeras Prexury

Consentino ha creado una gama de encimeras de cocina fabricadas a partir de materiales semipreciosos como el cuarzo, la amatista, el ágata, el jaspe, la madera petrificada y fósiles insólitos.

Encimeras Marmol-Compac

El "mármol tecnológico Compac" es una superficie fabricada a partir de una mezcla de minerales reciclados de origen calcáreo, pigmentos y resina.
El resultado añade a las virtudes y belleza del mármol unas características técnicas excelentes en cuanto a dureza, resistencia e impermeabilidad.

Encimeras Naturamia

Descripción de la Colección NATURAMIA® por LEVANTINA. Línea de producto que proporciona una amplia selección de granitos de importación especialmente indicados para las encimeras de cocina.

Encimeras CaesarStone

Las encimeras CaesarStone son distribuidas en exclusiva por Levantina en España y Portugal. Se trata de un material compacto o piedra artificial a base de cuarzo. Con cuatro colecciones: Clásico TM, Supremo TM, Motivo TM y Concetto TM, usted puede ir por brillo y suavidad o por texturas de relieve, la elección es suya.

Encimeras Techlam

Bajo la marca TECHLAM® Encimeras, Levantina sorprende a los sentidos con la tecnología más exclusiva en porcelánico para encimeras de cocina y los colores más atractivos.

Encimeras Neolith (Sinterlite)

 

Encimeras Formica

 

Encimeras Quarella

Quarella es una marca italiana que comercializa superficies compactas a base de cuarzo y mármoles. En cuarzo dispone de las colecciones Living y Evo. Para el mármol ofrece las colecciones Tradizionale y Flair. Son 80 modelos de superficie para su encimera de cocina.

Encimeras SantaMargherita

SANTAMARGHERITA® comercializa dos tipos de aglomerados: (uno) a base de arenas de cuarzo y resina, es un producto de elevadas características estéticas con una alta resistencia a la flexión, a la abrasión y a los ácidos y (dos) a base de fragmentos y gravilla de mármol presenta las tonalidades y características estéticas de la piedra natural, garantizando altas prestaciones. 

Encimeras Orpal Stone

Las laminas de OrpalStone™ se fabrican con la tecnología patentada de Bretonstone. Este proceso es una combinación del cuarzo, de la arena y de resinas naturales. El resultado es una piedra que tiene apariencia natural, y es más durable y flexible que cualquier piedra natural, Sometida hasta las condiciones más exigentes sin sacrificar belleza y elegancia.

Encimeras Okite

Okite es la superficie de cuarzo compacto desarrollada por Seieffe Industrie, empresa italiana con más de 50 años de actividad. Tienen sede comercial en Houston, Londres, Barcelona y Sao Pablo. Su amplio catálogo de encimeras se agrupa en 11 colecciones.

Encimeras KStone

Encimeras Technistone

Superficie aglomerada de cuarzo de fabricación checa. Más de 30 tonalidades del material Technistone que destaca por excelentes propiedades de uso: alta resistencia, mantenimiento fácil y no es higroscópico.

Encimeras Diresco Stone

Diresco Stone es una marca belga de superficies de cuarzo compactas con representante en España. Sus superficies se aplican a encimeras de cocina, baño, muebles y decoración de interiores. Dispone de dos tipos de aglomerados: uno basado en granito y otro en cuarzo.

Encimeras Corian

Descripción de la encimeras CORIAN® por DuPont. Disponible en más de 100 colores, CORIAN® se puede tallar, trabajar como la madera, se puede moldear, termoformar o hacer incrustaciones.Las opciones de diseño son casi ilimitadas.

Encimeras Zodiaq

Descripción de la encimeras ZODIAQ® por DuPont. Material con personalidad y carácter propios y con una estética exclusiva, sugiriendo así un cierto lujo moderno y una actitud sofisticada y atrevida.

Encimeras Montelli

Descripción de la encimeras MONTELLI® por DuPont. Son superficies de fácil limpieza y mantenimiento lo que las convierte en una opción para su familia. Disponen de 10 magníficos colores a elegir, diseñados para combinar con cualquier cocina y a un precio interesante.

Encimeras Cambria

Cambria es el único productor de superficies de cuarzo compacto en Estados Unidos. Su central se encuentra en Eden Praire, Minesota y es una filial de la compañía Davisco Foods. Sus encimeras se componen de un 90% de cuarzo y un 10% de epoxi aglutinante.

Encimeras ÇymStone

Otra encimera fabricada con la tecnología Breton compuesta por un 93% de cuarzo y un 7% de resina y pigmentos.
Las superficies de cuarzo Çymstone tienen una dureza 7 en la escala de Mohs lo que evita ser rayado por el metal.
Perfectamente puede utilizar su encimera como una superficie de trabajo en la cocina.

Encimeras Quantum Quartz

La empresa australiana líder en el sector WK Marble & Granite Pty Ltd distribuye piedra natural y cuarzo compacto mediante sus marcas WK Stone y Quantum Quartz. Disponen de 250 variedades de piedra natural y 50 de Quantum Quartz.

Encimeras Essa Stone

Essa Stone es una marca australiana de superficies compactas de cuarzo perteneciente al grupo The Laminex Group. Se compone de un 95% de cuarzo natural, essastone ofrece una sofisticada selección de diseños. Ofrecen una garantía de 15 años.

Encimeras Smart Stone

Empresa australiana perteneciente al grupo Halifax Vogel. Comercializa en el mercado encimeras de cocina de cuarzo compacto agrupadas en cinco colecciones: Santorini, Toledo, Nature, Milán y París.

Encimeras Marblo

Otra marca australiana de superficies de cuarzo para el hogar y la construcción. Con el nombre de Marblo comercializa un polímero híbrido inventado en 1979. El material resultante se trabaja como la madera. Ofrecen 10 años de garantía en sus encimeras.
Su oferta es practicamente ilimitada en cuanto a que comercializan colores a medida.

Encimeras One Quartz

 

Encimeras Quartz Natur

 

Encimeras TPB

 

Encimeras Vicostone

Vicostone es una marca vietnamita de superficies aglomeradas de cuarzo. Agrupadas en seis colecciones, Vicostone ofrece un amplio repertorio de encimeras de cocina, mostradores comerciales, superficies anti-acidos en laboratorios, barras de bar, hospitales, etc.
 
Enlaces Patrocinados:
 
 
Empresas destacadas
Encimeras Pefersa   Encimeras Pefersa
Cartes
Cantabria
Pefersa se dedica a la fabricación e instalación de mármoles y piedras para encimeras.
 
 
Encimeras Taresmar   Encimeras Taresmar
Avilés
Asturias
Empresa dedicada a todo tipo de trabajos en piedra natural como encimeras de cocina y baño.
 
 
Encimeras La Alegría   Encimeras La Alegría
Marchena
Sevilla
Producción, distribución y posventa de mármol. Montan encimeras de cocina y encimeras de baño.
 
 
cómo incluir aquí su anuncio
 
 

Blog de Encimeras

Encimeras antibacterias
El grupo Cosentino está añadiendo a todas sus encimeras silestone una protección antibacterias desde el año 2005. Esta protección consiste en añadir a la resina con que se fabrican las encimeras un inhibidor bacteriano y anti-moho de la empresa Microban.
 
 
 
 
servicios: blog de noticias del marmol, el granito y la piedra
profesionales: darse de alta gratis | productos y tarifas publicitarias
portal: quienes somos | contacto | aviso legal
otros portales: Marmol | Seguros | Alquiler | Librerias | Prestamos | Flores | Energia
© 2013-2010 Marmola Internet: diseño paginas web