Mármol, granito y piedra. Mármola portal del mármol.
Lápidas Personalizadas
Marmola.es » Directorio de Productos » Lápidas » Tipos » Personalizadas
 

Lápidas Personalizadas

Qué son las lápidas personalizadas. Fotos de lápidas personalizadas. Precios. Directorio de marmolistas funerarios que fabrican lápidas personalizadas.
 
Enlaces patrocinados:
 
Qué es una lápida personalizada
Los marmolistas funerarios denominan lápidas personalizadas a aquellas que, o bien están fabricadas en materiales nuevos, como la cerámica o el metal, o bien incorporan nuevos elementos gráficos como la impresión fotográfica en color, cerámicas incrustadas, tipografías modernas, o decoraciones poco habituales como el escudo de su club favorito de fútbol.

También se aplica el nombre de lápida personalizada a la que es única e irrepetible, un proyecto escultórico concretado entre el artista y la familia para honrar la memoria del fallecido.

Fotos de lápidas personalizadas
Como una imagen vale más que mil palabras mostramos una pequeña muestra de cómo son las lápidas personalizadas:

Lápida personalizada por www.lapidaspersonalizadas.com   Lápida personalizada realizada por www.lapidaspersonalizadas.com en acero corten con búcaro de aluminio envejecido.
1.600 euros sólo la lápida
     
Lápida personalizada por www.lapidasparanichos.com   Lápida personalizada realizada por www.lapidasparanichos.com en material porcelánico de alta dureza y mínima absorción con posterior fotograbado en color.
1.589 euros todo incluido
     
Lápida personalizada por www.lapidasyesculturas.com   Lápida personalizada realizada por www.lapidasyesculturas.com en granito negro y grabado totalmente manual.
     

Precios de lápidas personalizadas
Estimar el precio de una sepultura o panteón personalizado no es fácil por las múltiples variables implicadas: materiales, grosores, ornamentos y capacidad de negociación del comprador. Como precio estimativo diremos que un panteón en acero cor-ten, granito y relieves en mámol blanco ronda los 4.000 euros.

En lápidas para nichos personalizadas es mucho más fácil obtener un precio dado que la piedra y el grosor están bastante estandarizados y se trata de un único elemento a presupuestar. Por ejemplo, la lápida para nichos en fotocerámica que mostramos en la parte superior de este artículo se vende por 1.589 euros todo incluido (iva, transporte, tasas, instalación) y puede obtener un descuento de 121 euros si se encarga usted mismo de la instalación.

En cuanto a los proyectos personalizados en los cuales se establece una conversación con el escultor, se trabaja con varias ideas y prototipos hasta dar con la lápida final, el precio final será mucho más alto. Por una parte es dificil valorar el precio subjetivo de la capacidad artística del escultor, por otro lado, el tiempo dedicado a relizar la obra es considerablemente mayor.


Marmolistas que realizan lápidas personalizadas
Las direcciones y teléfonos de contacto de los marmolistas funerarios que realizan lápidas personalizadas son los siguientes:

 

Notas sobre los presupuestos de las lápidas personalizadas
A la hora de elegir una lápida personalizada tiene que tener en cuenta los siguientes componentes:

  • Material: Si el precio es un tema importante en la decisión de compra dispone de materiales compactos (piedra artificial) que le puede rebajar el precio del material. El granito es una elección segura y dispone de varias tonalidades a elegir, aunque tal vez su amplio uso no lo haga muy indicado para personalizar la lápida funeraria. Tenga en cuenta el destino final de la lápida: si el cementerio se encuentra cerca de una ciudad grande considere el efecto de lluvia con contaminación. Si la lápida es para un nicho cubierto, la piedra caliza ó el mármol puede quedar muy bien.
     
  • Tipografía: Elija el tipo de letra con la que desea personalizar la lápida. Le recomendamos que contraste el diferente efecto logrado por un tipo de letra en función del material elegido.
     
  • Elementos decorativos: Las incrustaciones de porcelana y las fotografías a color grabadas en cerámica son el elemento que mejor va a individualizar su lápida personalizada del resto. Elija siempre una foto cuyo original conserve calidad.
     
  • Lápidas que son cuadros: Si el precio no es un problema hay un tipo de lápidas en las que usted se pone en contacto con el artista/marmolista y se diseña una lápida exclusiva y única que pretende recoger la personalidad del ser querido.
    Si el elemento funerario final es un panteón, la elección de una escultura acompañante será el factor determinante que caracteriza la lápida personalizada.
 
Enlaces patrocinados:
 
También te puede interesar:
Dónde contratar hipotecas Inversas
Dónde contratar hipotecas Inversas
IX-PRESTAMOS.ES
 
Todo sobre las encimeras de granito
Todo sobre las encimeras de granito
MARMOLA.ES
 
Dónde conseguir leña para tu domicilio
Dónde conseguir leña para tu domicilio
IX-ENERGIA.ES
 
Empresas de alquiler de ordenadores
Empresas de alquiler de ordenadores
IX-ALQUILER.ES
 
Buscar empresas relacionadas con:
 
 
 
cómo incluir aquí su anuncio
 
 
Productos más consultados
 
Frases para Lápidas

Frases para Lápidas

Tradicionalmente las frases en las lapidas se escribían en verso, son aforismos o textos religiosos. A continuación listamos por categorías las frases de lápidas más representativas.
 
 
Encimeras de Granito

Encimeras de Granito

El granito, junto con los cuarzos y la madera, es uno de los materiales mas populares a la hora de elegir una encimera de cocina. Sus principales ventajas son una relación calidad-precio competitiva, unas prestaciones interesantes y un impacto estético superior. La introducción de granitos de importación ha dotado a este material de una frescura y novedad sobresalientes.
 
 
Precios de Lápidas

Precios de Lápidas

Estudio de precios sobre lápidas funerarias para nichos y columbarios. Precios sobre panteones. Todos los conceptos que debe tener en cuenta a la hora de contratar una lápida. Distribución geográfica de los precios.
 
 
Encimeras Ikea

Encimeras Ikea

La multinacional holandesa (de origen sueco) es un referente mundial del mueble y menaje de hogar contemporáneo a precios asequibles. En sus 15 tiendas en España vende principalmente muebles para montar en casa, menaje de cocina y artículos de decoración y jardinería.
 
 
Tipos de Encimera

Tipos de Encimera

Descripción y comparativa de los principales tipos de encimeras: aglomerado de cuarzo, aglomerado de mármol, madera aglomerada y maciza, formica, laminados, polímeros, mármoles y granitos, porcelánico.
 
 
Precios de encimeras de cocina

Precios de encimeras de cocina

Estudio de precios de encimeras de cocina todo incluido: material, fabricación, transporte e instalación.
 
 
Piedras más consultadas
 
Catálogo de Mármoles Españoles

Catálogo de Mármoles Españoles

Catálogo de mármoles españoles con los nombres y sinónimos más habituales, fotografías, aplicaciones, unidades de suministro y proveedores para cada tipo de mármol.
 
 
Características del Mármol

Características del Mármol

Descripción general de las rocas denominadas mármol. Características principales del mármol.
 
 
Usos del Mármol

Usos del Mármol

Relación de los 40 usos del mármol en función de estado de agregación: mármol roca, mármol triturado y mármol polvo.
 
 
Canteras de Mármol en España

Canteras de Mármol en España

Lista de 71 canteras de mármol en España ordenadas por provincia y por el tipo de mármol que extraen. Las zonas más importantes desde el punto de vista de la producción son Alicante-Murcia para el mármol marfil crema y Almería para el mármol blanco Macael.
 
 
Acabados del Mármol

Acabados del Mármol

Lista de los 12 acabados estéticos del mármol: brillo, apomazado, arenado, abujardado, flameado, serrado, amolado, envejecido, apiconado, berrugo y trinchete.
 
 
Propiedades del Granito

Propiedades del Granito

Propiedades de la roca granito: Composición, Densidad, dureza, etc.
 
 
Términos más buscados
 
Cantería

Cantería

Cantería, la cantería, trabajos de cantería o labores de cantería es el arte de labrar la piedra cuya finalidad última es la construcción.
 
 
Entradas más leídas
 
Platos de Marmol - INMARMOL®, el marmol en tu mesa

Platos de Marmol - INMARMOL®, el marmol en tu mesa

De la mano de Sabiote Innova nos llega INMARMOL®, la nueva marca de platos de mármol de Macael. Con sus colecciones Milenium Line High Collection y Modern Class nos ofrece una variedad de modelos, colores, texturas y formas para vestir tu mesa en mármol.
 
 
 
 
 
 
profesionales: darse de alta gratis | productos y tarifas publicitarias
portal: quienes somos | contacto | aviso legal
social: facebook | twitter | pinterest
© 2017-2011 Marmola Internet: Programacion web